viernes, 1 de abril de 2011

De todo un poco ...

 Aquí estoy ensayando con las masas y entrenándome para la tarta de pescador tengo varias figuras echas pero la que mas me convence es esta a pesar de que cada vez se me inclina mas yo creo que se va a meter al rio de cabeza jeje... no me pongáis muchas faltas que es mi primer modelado y este es de masa de almendras ,personal mente me gusta mas modelar con esta que con fondant por que queda un poco mas tiesita .AHHH se me olvidaba que si queréis preguntarme algo o alguna receta me mandéis un GMail a nieto_795@hotmail.com  yo os atenderé encantada porque ya sabéis mi dicho SI YO PUEDO TU TAN BIEN , aquí todos somos principiantes y aprendemos unos de otros no?.
bueno estos son petichus son super fáciles de hacer y están de muerteeee.

estos son de crema pastelera y azúcar glasé

y estos de crema pero con baño de chocolate por encima se me han olvidado los de nata pero es que los metí al congelador porque eran muchos y así tengo para cuando me entre le gusanillo probad
hacerlos que no requieren maña y ya me diréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario