miércoles, 20 de abril de 2011

Este bizcocho esta dedicado a tod@s las que como yo adoren el cafe¨.....


Ya tenia ganas de usar este molde tan chulo y hoy que esta el día tan lluvioso me puse manos a la hobra.. este bizcocho lo saque de alguna de las paginas que visito...como son tantas no me acuerdo de cual , perdón ,  yo la he adaptado a mis gustos un poquito y además al ser mucha cantidad he apartado para hacer unas madalenas .

Pero el truqui es que aparte´´ un poco de masa y le añadi un par de sobres que venden en Mercadona para que espongen y lo tape bien con film y lo meti en la nevera por 45 minutos  en lo que se hacia el bizcocho y un poco mas .

Pero como la tarde se me hacia larga y tenia tiempo de sobra dibuje unos contornos de muñeca despues los calque directamente en el fondant y como no tengo cortantes los recorte con tijeras y este es el resultado apañao. Ahhh que si quereis alguna de las recetas pedirla que os la doy es que soy un poquillo vaga para escribir pero lo que me pidais vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario