sábado, 26 de marzo de 2011

Que suerte teneis de poder hacer cursos wilton o decoracion de tartas yo donde vivo no saben ni que esisten...





Hola amigas blogeras hoy he aprendido una nueva receta de masa de almendras que esta superbuena y que no es muy difícil de hacer y como soy un culillo de mal asiento como suelen decir no la he dejado ni reposar y me he metido con las manos en la masa por que tenia unas ganas locas de hacer esos ratoncillos que se ven en las tartas Marditos roedores y yo he hecho mi versión.Perdonad mis errores pero al hacer los bigotes de los ratones se corrió la pintura por eso se ven así. si yo pudiera hacer algun curso seguro se me abriria la puerta celestial con lo que ami me gusta todo esto....El Sabado que viene me toca la tarta para mi marido y quiero que me quede muy bien a ver si me ayudais un poco.. tengo en mente hacerle algo relacionado con la pesca que es su hoby me dais alguna idea y  me ayudis a modelar con el fondant ?estoy un poco verde aun pero se que SI YO PUEDO LOS DEMAS TANBIEN podre ayudar a las que me lo pidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario