lunes, 28 de febrero de 2011

haciendo figuras con glasa real

Hoy os explico un poquillo ...la glasa sirve para hacer decoraciones sencillas como letras filigranas ect..no es mas que clara de huevo con unas gotas de limon y azucar glas , como veis en las fotos yo estoy dejando secar para que endurezcan las letras y numeros para despues pegar en la tarta y lo que veis arriba a la izquierda es una mariposa que esta  amedias de hacer puesto que el cuerpo lo colocare´ en la tarta y al estar humedo podre colocarle las alas en su posicion vertical . 
Ahora demomento voy a esperar a que sequen porque el ´Sabado las colocare en la tarta de mi madre .Asi podreis ver como queda el efecto de las alas, se puaden hacer muchos motivos como cadenetas o lo que os imagineis para poner alrededor de la tarta como cenefas ,flores ,hojas ect pero yo estas las quiero dejar echas y me ahorro algo de tiempo porque tanbien se puede hacer directamente sobre la tarta teniendo eso si mucho pulso.

1 comentario: